ComunicacionesinstitucionalObservación Electoral

La moe abre convocatoria para practicante del observatorio político electoral

12 julio, 2019 0 Comentarios

La Misión de Observación Electoral –MOE- es una plataforma nacional de la sociedad civil, independiente de los gobiernos, de los partidos políticos y de intereses privados, que reúne 418 organizaciones no gubernamentales, de mujeres, sindicales, gremiales, religiosas, de jóvenes, indígenas y académicas, entre otras, y promueve la realización del derecho que tiene todo ciudadano(a) a participar en la conformación, ejercicio y control del poder político.

La oferta es para los estudiantes que desean hacer sus prácticas académicas en el Observatorio Político y Electoral de la MOE y entre sus funciones tendrá la labor de apoyar en la recopilación y procesamiento de datos estadísticos del Observatorio y apoyar en la revisión y redacción de textos, análisis y briefs.

Interesados/as enviar HV a

[email protected]

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 19 de julio de 2019 hasta las 5:00pm.
LOGÍSTICA Y CONTRATACIÓN
  • Periodo: 5 meses
  • Lugar de trabajo: Bogotá D.C., oficina MOE
  • Horario laboral: 9:00 A.M. a 6:00 P.M
PERFIL REQUERIDO DEL PROFESIONAL
  • Educación: estudiante que esté a punto de iniciar sus prácticas académicas perteneciente a carreras de Ciencia Política, Relaciones internacionales, economía, sociología.
  • Habilidades: liderazgo, habilidades mediáticas, calidad del trabajo, iniciativa, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, adaptabilidad al cambio, autocontrol.

RESPONSABILIDADES

  1. Apoyar en la recopilación y procesamiento de datos estadísticos del Observatorio.
  2. Apoyar en la revisión y redacción de textos, análisis y briefs del Observatorio.
  3. Hacer monitoreo y recopilar datos sobre dinámicas de violencia política y estructuras políticas en todo el territorio nacional.
  4. Apoyar en los demás procesos en los que esté involucrado el Observatorio.

Solo los candidatos preseleccionados serán contactados para la realización de entrevistas.

La MOE es una organización que promueve la igualdad de oportunidades, por lo que invita a todas aquellas personas que cumplan el perfil y se identifiquen con las tareas enunciadas a enviar sus candidaturas.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Publicaciones recomendadas