Información Electoral

El Observatorio Político-Electoral de la Democracia de la MOE procesa permanentemente los resultados de las elecciones en Colombia para producir datos y análisis sobre el riesgo electoral, la violencia en la democracia y el impacto de las reformas electorales.

Con una red de investigadores en cada región, la MOE procesa información cuantitativa y cualitativa que sumada a la capacidad de visualizar esos datos, presentan de manera sencilla información relevante para las autoridades, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Noticias relacionadas

Páginas MOE

Datos Electorales: Sistema de información político electoral de Colombia, un mecanismo que permite la captura, sistematización y publicación de información relevante en materia electoral.

En este sitio web encontrarás las herramientas básicas para planeación y realización de eventos electorales que permita a los usuarios resolver paso a paso los aspectos básicos requeridos para realizar unas elecciones libres y transparentes.

Pilas con el voto

www.pilasconelvoto.com es una herramienta para reportar las irregularidades electorales en el marco de las elecciones de dignatarios(as) de las Juntas de Acción Comunal para el periodo 2021 – 2024.

Pilas con el voto

Lupa Legislativa: La web de la Misión de Observación Electoral para el seguimiento legislativo en temas político-electorales y de lucha contra la corrupción.

Socios:

Traducir»
Ir al contenido