Libros – Monitoreo a medios de comunicación en procesos electorales

Libros elaborados por la plataforma del Observatorio de Medios y Democracia de la MOE, compuesta por:  Universidad de Antioquia, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad de la Sabana, Universidad del Rosario,  Universidad de Manizales, Universidad Sergio Arboleda – seccional Santa Marta, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD, Universidad del Atlántico, Universidad de Pamplona y Universidad Francisco de Paula Santander.

Libros

Elecciones y Medios de Comunicación 2015

Elecciones y Medios de Comunicación 2015

Elecciones Autoridades Locales en Colombia 2015 Elecciones y Medios de Comunicación: uno de los factores para que sea efectivo que un actor político aparezca dentro de las preferencias electorales, en una competencia por un cargo popular, es su visibilidad mediática. Decimos que es uno de los...

leer más
Traducir»
Ir al contenido