Informe preliminar Elecciones Congreso y Consultas Interpartidistas 2018

22 agosto, 2018 0 Comentarios
INFORME PRELIMINAR DE LA MISIÓN DE OBSERVACIÓN ELECTORAL – ELECCIONES CONGRESO Y CONSULTAS INTERPARTIDISTAS 2018

La Misión de Observación Electoral-MOE de la sociedad civil de Colombia presenta el primer informe postelectoral de Congreso 2018. Este informe recoge lo observado durante el día de elecciones y los desarrollos de escrutinios e información ciudadana hasta el 23 de marzo de 2018.

La MOE durante este periodo ha mantenido una constante y efectiva comunicación con las autoridades electorales y civiles responsables del buen desarrollo del proceso electoral tanto a nivel local, como nacional, así como con todos los voceros de los distintos partidos políticos y movimientos en campaña. La MOE agradece a todas las autoridades de orden nacional y local que permitieron la observación y a la ciudadanía por acompañar y apoyar este proceso.

El siguiente informe está dividido en cuatro partes: 1) Despliegue de la observación electoral; 2) Informe de observación electoral de procedimientos de apertura, cierre y conteo de votos; 3) Irregularidades recibidas por la MOE a través de la herramienta www.pilasconelvoto.com, y 4) Un primer análisis de los resultados de la votación del domingo 11 de marzo.

Informe preliminar Elecciones Congreso y Consultas Interpartidistas 2018

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

    None Found