Desde casa, la MOE continuará investigando, presentando informes y recomendaciones
Mar 27, 2020

Se puede limitar la movilidad pero nunca restando en Democracia y Control Ciudadano. La MOE ha creado una estrategia para seguir cumpliendo normalmente todas sus acciones en armonía con las directrices dadas por las autoridades nacionales, locales y de salud frente al COVID-19.

En aras de salvaguardar la vida y minimizar todo riesgo de contagio y/o propagación del virus COVID-19, y cumpliendo con las directrices entregadas por el Gobierno Nacional, el Distrital y las autoridades de Salud, para el manejo contención y prevención del COVID-19 la Misión de Observación Electoral estableció nuevas acciones para seguir proporcionando al país información política y electoral relevante.

El capital humano, tecnológico y el talante innovador con el que cuenta la organización le permite adecuarse sin traumatismos a esta situación excepcional.

La MOE se unirá a la divulgación de acciones de prevención en sus redes sociales replicando contenido fiable y veraz emitido por fuentes oficiales.

Se continuará de manera ininterrumpida con la publicación de informes de violencia política, social y comunal, así como recomendaciones y observaciones sobre los procesos electorales en curso en el país como los son las Juntas de Acción Comunal, Consejos de Juventud, entre otros.

Canales de información MOE
Canales de información MOE

Canales de información al ciudadano

Irregularidades electorales y asesoría jurídica: 3185863469

Contacto de comunicaciones y prensa: 3188133028

Proveedores y servicios: 3154944445

Correo electrónico: [email protected]

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido