Dilemas: Elecciones
Mar 19, 2021
Imagen

Dilemas es un espacio de análisis en Mesa Capital, franja del Canal Capital, que se emite todos los jueves de 8 a 9pm, conducido por Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral – MOE en Colombia.

En Dilemas se analizan y entienden desde distintas perspectivas los debates que generan diferentes políticas internacionales, nacionales y locales. Todo a través de la mano de expertos, profesores, periodistas y analistas.

En la quinta emisión se hizo un recorrido por los retos que han tenido que afrontar, y que afrontarán, los procesos electorales que en contexto de pandemia se lleven acabo en la región.

El 2022 será un año de elecciones para Colombia. Se espera que para aquel momento más del 70 % de la población esté vacunada contra el COVID-19. ¿Qué retos tiene el país para este año electoral? ¿Cómo llega Colombia en torno a temas de salud pública, sociales y políticos para el 2022?

Alejandra Barrios habló sobre estos temas con Pamela San Martín, asesora y consultora internacional en temas políticos y electorales, y con Hernán Penagos, magistrado del Consejo Nacional Electoral.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido