Dilemas: Corrupción
Mar 12, 2021

Dilemas es un espacio de análisis en Mesa Capital, franja del Canal Capital, que se emite todos los jueves de 8 a 9pm, conducido por Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral – MOE en Colombia.

En Dilemas se analizan y entienden desde distintas perspectivas los debates que generan diferentes políticas internacionales, nacionales y locales. Todo a través de la mano de expertos, profesores, periodistas y analistas.

Durante la tercera emisión se hizo un recorrido para analizar los distintos impactos de la corrupción en la democracia. Así mismo, sobre las diversas medidas que se han adoptado para hacerle frente. 

Para ello, se contó con tres invitados excepcionales Delia Ferreira Rubio, miembro Individual de Transparency International; Iván Velásquez Gómez, abogado de la Universidad de Antioquia con amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos y lucha contra la corrupción e impunidad; y Luis Carlos Reyes, cofundador y actual director del Observatorio Fiscal de la Pontificia Universidad Javeriana.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Traducir»
Ir al contenido